Sus lanzadores estarán presentes en la emisión que cada lunes repasa la actualidad de la competición de fútbol 7 de Piqué
MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Hasbro, compañía especializada en los juegos y el entretenimiento y creadora del lanzador 'Nerf' se une a la Kings League InfoJobs, la competición de fútbol impulsada por el exjugador Gerard Piqué, como patrocinador del programa 'After Kings', el programa que repasa cada lunes el torneo de fútbol 7 de exfutbolistas y youtubers.
Así los presentadores de este programa comentarán los partidos de la Kings League InfoJobs acompañados de los lanzadores de Nerf, desde este lunes 6 de febrero hasta el programa emitido tras la final.
La Kings League InfoJobs es la liga de fútbol 7, organizada por Kosmos, empresa del exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué, donde algunos de los 'streamers' más influyentes de habla hispana como Ibai Llanos o exfutbolistas profesionales como el 'Kun' Agüero e Iker Casillas presiden algunos de los 12 equipos participantes.
La liga ha dado comienzo hace apenas un mes, y los partidos se juegan los domingos. Al día siguiente en el programa de Twitch 'After Kings' Gerard Piqué y sus invitados comentan todas la polémica y nuevos acontecimientos de la liga, donde Nerf ha decidido entrar a participar con sus 'blasters'.
Los lanzadores Nerf estarán presentes en todos los programas de la liga, desde la Elite 2.0 Eeaglepoint RD 8 y y la Elite 2.0 Shockwave RD 15, que puede impulsar hasta 15 dardos seguidos y cuenta con un lanzador accionado por bombeo con tambor rotatorio.
El lanzador Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 es el más personalizable con mirilla y cañon extraíble. Además, el tambor giratorio tiene capacidad de 8 dardos y puede lanzarlos todos seguidos, y gracias al portadardos que ayuda a recargar rápidamente la acción durará mucho más tiempo.