BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El árbitro noruego Espen Eskas dirigirá este miércoles el partido de la Liga de Campeones entre el Estrella Roja y el FC Barcelona en Belgrado, mientras que el colegiado polaco Szymon Marciniak será el encargado de pitar el duelo entre el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid en el Parc des Princes, también el miércoles.
En el Stadion Rajko Mitic de Belgrado el Estrella Roja recibirá al Barça en la jornada 4 de la Fase Liga de esta Liga de Campeones, un duelo en el que el Barça confía en alargar su buena racha de resultados bajo la guía arbitral de Espen Eskas, un joven árbitro noruego de apenas 36 años.
Eskas no ha pitado todavía ningún partido del FC Barcelona y se estrenará ante los blaugranas en Belgrado, en casa de un Estrella Roja al que tampoco ha dirigido nunca. Tendrá como asistentes a sus compatriotas Jan Erik Engan e Isaak Elias Bashevkin.
Por otro lado, al Atlético de Madrid le arbitrará en su visita al Paris Saint-Germain de Luis Enrique Martínez el colegiado polaco Szymon Marciniak, que estará asistido en las bandas por Tomasz Listkiewicz y Adam Kupsik.
Marciniak es ya un viejo conocido para el equipo 'colchonero', al que ha pitado en 7 ocasiones con un balance de 6 victorias, incluida la final de la Supercopa de Europa de 2019 contra el Real Madrid, siendo el resto triunfos en la 'Champions'.