Nuno: "Siempre tendremos la duda de qué hubiera pasado con 11 futbolistas en ambos partidos"

Nuno Espirito Santo, entrenador del Oporto
REUTERS
Actualizado: martes, 14 marzo 2017 23:52


MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Oporto, Nuno Espírito Santo, lamentó la expulsión sufrida por Maxi Pereira en la primera parte del partido de vuelta de octavos de final de la 'Champions' ante la Juventus (1-0) y aseguró que siempre tendrán "la uda" de "qué hubiera pasado" si hubiesen jugado con 11 futbolistas en ambos encuentros.

"La tarjeta roja fue decisiva, como lo fue en la ida. Siempre nos quedará la duda de qué podríamos haber logrado con once futbolistas en ambos partidos. Esta noche simplemente queríamos ser nosotros mismos y hacer nuestro partido como hacemos siempre", reconoció.

"Empezamos bien, tuvimos posesión, mostramos nuestra calidad y defendimos bien y estuvimos sólidos. Sabíamos que iba a ser muy complicado marcar dos goles, pero no queríamos perder nuestra identidad. Y lo hicimos así hasta la expulsión", añadió el técnico del club portugués.

Además, Nuno quiso agradecer el apoyo de sus seguidores en Italia pese al resultado negativo del partido de ida (0-2). "En la segunda parte tengo que agradecer el apoyo de la afición. Nos ha ayudado a estar fuerte, a no conceder más goles y a crear algunas ocasiones en la segunda parte. Nos vamos más unidos que nunca", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: