MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espírito Santo, ha convocado a toda la plantilla, a excepción del sancionado Rodrigo Moreno, para el partido de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), vital tanto para la definición del título de Liga BBVA como para la tercera plaza.
El técnico luso ha prescindido únicamente de los canteranos Jaume, Tropi y Salva Ruiz, que jugarán este fin de semana con el filial para tratar de firmar la permanencia en Segunda B. Además, causará baja por sanción el delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno, que deberá cumplir tres partidos de sanción tras su expulsión por golpear al portero rayista Toño en la pasada jornada de Liga.
Los que sí llegarán a tiempo para el partido son el central argentino Nicolás Otamendi y el portero brasileño Diego Alves, que han superado sus molestias.
Así, la lista de convocados la componen Diego Alves y Yoel como porteros; Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Ruben Vezo, Lucas Orban y José Luis Gayà como defensas; Javi Fuego, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Dani Parejo, André Gomes, Sofiane Feghouli, Pablo Piatti y Rodrigo de Paul como centrocampistas y Álvaro Negredo y Paco Alcácer como delanteros.