"La Liga es muy larga, este partido no es clave"
MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak reconoció que sufrieron "mucho" este sábado pero celebró la victoria (1-2) sobre el FC Barcelona en el último minuto gracias a un gol de Alexander Sorloth, un delantero que "marca goles" y que necesitan.
"Desde que yo estoy aquí nunca había ganado aquí. Por fin lo hemos conseguido. Partido difícil pero tres puntos. A seguir en esta línea. Hemos sufrido mucho. Hemos empezado mal, con un miedo que nadie entiende porque estamos en buena dinámica y hemos entrado muy mal. Hemos resistido, hemos aguantado, sabíamos que llegarían oportunidades. Después del 1-0 hemos mantenido la portería sin otro gol y al final otra vez Sorloth nos da la victoria", dijo en declaraciones a Movistar Plus.
El delantero noruego hizo el tanto de la victoria en el minuto 96 y puso líder a los rojiblancos. "Hacía falta que viniera Sorloth para ganar aquí. No es fácil entrar, seguro que quiere jugar los 90 minutos pero siempre ha hecho su trabajo, es el delantero que necesitamos, que marca goles", afirmó.
A pesar de llevarse el Atlético el duelo directo por lo alto de la tabla, Oblak recordó que queda mucha Liga. "La Liga es muy larga. Este partido no es clave. Son tres puntos y queda mucho en juego. Era importante ganar pero hay dos equipos muy grandes y otros detrás, así que hay que ir partido a partido. Hace mes y medio estábamos muy lejos, ahora estamos primeros y ojalá nos mantengamos por aquí y no bajemos", terminó.