MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la selección española Álvaro Odriozola se mostró "muy contento" de haber debutado en la victoria ante Albania (3-0) de la penúltima jornada de clasificación para el Mundial de Rusia y aseguró que "no" le puede "pedir más" a su debut con el combinado nacional.
"No le puede pedir más. He sido titular, he dado una asistencia, hemos logrado los tres puntos y la clasificación. Esto es un sueño, sí", dijo el lateral de la Real Sociedad en declaraciones a TVE.
"Por suerte soy una persona que no me pongo nervioso ante nada, era un partido más, a pesar de mi debut y ser especial, de eso no hay dudas. Pero al final esto es un juego y estamos acostumbrados a este tipo de cosas", añadió Odriozola, de 21 años.
En este sentido, el defensa 'txuri urdin' desveló que Lopetegui le pidió antes del partido que ofreciese el mismo nivel que en su club. "Me lo ha dicho Julen antes de salir, que jugaba hoy porque saben lo que puedo dar al equipo y que hiciese lo mismo que hago con la Real", dijo.
Por último, Odriozola reconoció que "sería un sueño poder jugar el Mundial". "Ojalá esté en la lista, pero aun queda mucha temporada y lo que tenga que ser será", finalizó el jugador de San Sebastián.