MADRID 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Atlético de Madrid Óliver Torres volverá a jugar como cedido esta temporada en el Oporto portugués, repitiendo la solución que ambos equipos ya adoptaron hace dos años, después de que el canterano no haya logrado asentarse en el primer equipo rojiblanco.
Torres se formó en las categoría inferiores del Atlético hasta convertirse en jugador del primer equipo en la temporada 2013-14, cuando participó en 14 partidos oficiales en la primera parte de la campaña. En el mercado invernal fue cedido al Villarreal y la temporada siguiente (2014-15) la disputó en el Oporto, también en calidad de cedido.
La pasada campaña, el internacional sub-21 volvó al Atlético y participó en 33 partidos oficiales del primer equipo, disputando 1.337 minutos y logrando un gol en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Astana en el estadio Vicente Calderón.
Sin embargo, el extremeño no encontró continuidad en los esquemas de Diego Pablo Simeone y volverá a jugar en el Estadio Do Dragao a las órdenes de Nuno Espírito Santo, exentrenador del Valencia que acaba de lograr la clasificación del equipo para la Liga de Campeones.