Osasuna Eibar
LALIGA
Actualizado: viernes, 30 junio 2017 20:52


MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este viernes su decisión de finalizar la vinculación que mantenía con hasta nueve futbolistas que formaron parte del conjunto rojillo el curso pasado, entre los que se encuentran Mario Fernández, Vujadinovic y Raoul Loé; junto a los cedidos Sirigu, Digard, Oriol Riera y Rivière; y que se suman a los canteranos Imanol García y Jhon Steven tras no aceptar su renovación.

"Hoy, 30 de junio, siete jugadores que durante la pasada temporada han formado parte de la primera plantilla finalizan su vinculación con el Club Atlético Osasuna", indicó la entidad navarra en un comunicado en el que les agradece a todos ellos "su profesionalidad" durante su estancia en el club y les desea suerte "en sus futuros retos profesionales".

Un total de siete futbolistas que no continuarán defendiendo el escudo osasunista (Mario Fernández, Nikola Vujadinovic, Raoul Loé, Salvatore Sirigu, Didier Digard, Oriol Riera y Emmanuel Rivière), a los que hay que sumar a los canteranos Imanol García y Jhon Steven, quienes decidieron declinar la oferta de renovación que les ofreció el conjunto navarro para realizar la pretemporada con el equipo de LaLiga 123.

Sin embargo, a pesar de estas numerosas bajas, el conjunto pamplonés se está reforzando con miras a lograr un nuevo ascenso a Primera División el año próximo. David Rodríguez (Alcorcón) y Sebas Coris (Girona) han sido anunciados esta semana como las nuevas caras de un proyecto que comandará el ex técnico del Sevilla Atlético Diego Martínez.

Más noticias

Leer más acerca de: