MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Atlético de Madrid Pablo Barrios padece una lesión de bajo grado en su pierna derecha pero no sufre rotura muscular, ha confirmado este lunes el club rojiblanco, después de que el jugador tuviese que abandonar con molestias el domingo el partido de LaLiga EA Sports de su equipo ante el CD Leganés (3-1) en el Riyadh Air Metropolitano.
"Pablo Barrios no pudo terminar el encuentro ante el Leganés debido a unas molestias musculares en su pierna derecha. Al centrocampista madrileño se le han realizado pruebas médicas en la mañana de este lunes, las cuales han descartado que sufra una rotura muscular", informó este lunes la entidad colchonera.
Barrios abandonó el duelo ante el conjunto 'pepinero' en los minutos finales, visiblemente afectado, cuando su equipo ya mandaba por 3-1. Sin embargo, las pruebas realizadas desvelan que la gravedad de la lesión es menor de la esperada, aunque no se espera que esté disponible para el partido de Liga de Campeones de este miércoles ante el Lille.
"El '8' rojiblanco padece una lesión de bajo grado en su pierna derecha, queda pendiente de evolución y ya se encuentra sometiéndose a sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación", señaló el club sobre el jugador, que ya sufrió una lesión muscular esta temporada que le apartó durante seis encuentros.