MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Levante, Paco López, se mostró "muy orgulloso" por la "personalidad" que mostró su equipo ante el Athletic Club (1-1) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y destacó la capacidad de sus jugadores para lograr un gol que puede ser muy importante en el devenir de la eliminatoria.
"En el primer tiempo, el equipo salió con una gran mentalidad, con personalidad y convencidos de que estamos en una semifinal de Copa y queríamos ser nosotros, respetando lo que teníamos delante que es un equipazo, pero siendo nosotros", dijo Paco López.
"Y sí, el segundo tiempo también sabíamos que ellos nos iban a apretar, han dado un paso hacia delante, y con alguna falta en campo contrario te meten ahí. Sabíamos que podíamos sufrir, está claro, y por añadir un 'pero' nos ha faltado tener más continuidad cuando recuperábamos la pelota. Estoy orgulloso de este equipo por su personalidad y compromiso", añadió el técnico.
El preparador levantinista, que dijo que "nunca se guardan nada" en relación al once que alineó en San Mamés, envió un mensaje a su plantilla con lo que viene por delante, sobre todo por las tres semanas que habrá que esperar para jugar la vuelta en el Ciutat de Valncia.
"Hay tres semanas por medio, entendemos que la gente esté esperando este partido pero para nosotros ahora no. Lo que tenemos en Liga es lo más importante ahora y debemos poner el foco ahí. El 4 de marzo ya vendrá y antes tenemos varios partidos y vamos a tener que exigirnos, hay que cambiar el chip desde ya, desde esta misma noche", finalizó.