MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El exjugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic ha asegurado que "la vuelta de Fernando Torres es perfecta" a la vez que ha confesado que después de tantos años en el conjunto rojiblanco "solo" le falta cumplir su "sueño" como entrenador colchonero del primer equipo.
"La vuelta de Fernando Torres me parece perfecta, preciosa. Creo que es una buena noticia para todos. Simeone y Germán Burgos le conocen perfectamente, han jugado con él y saben lo que puede dar. Fernando cuando está en forma es uno de los mejores delanteros del mundo. Fernando no bajó la forma por una lesión grave, fue simplemente por su estado anímico y se puede recuperar perfectamente con buenas palabras", añadió en declaraciones a Europa Press.
Pantic será uno de los entrenadores en el partido benéfico 'Champions for Life' que se disputará este lunes (19.00 horas) en el Vicente Calderón e hizo estas declaraciones en la presentación de los dos equipos que se medirán por motivos solidarios. "Venimos de un sitio benéfico en Fuenlabrada y ha sido muy emocionante. Me gustaría que en mi debut aunque en este partido benéfico el Calderón se llene", añadió.
En cuanto a los últimos episodios de violencia en el fútbol español, Pantic afirmó que "los violentos no caben en el fútbol". "No puedo entender que la gente quede para pegarse. He jugado en varios países y he visto muchas cosas. Ojalá que todo se arregle y que el fútbol sea un deporte donde pueda ir todas las familias juntas sin miedo", subrayó.
Milinko Pantic mostró su confianza en que el Atlético repita los éxitos de la temporada pasada. "Ojalá se repitan aunque este año es más difícil que el año pasado. El Atlético está demostrando que este año está bien, sigue arriba, ganando partidos fáciles y va a estar ahí hasta el final", indicó.
"VEREMOS SI EL REAL MADRID EN 2015 ESTÁ COMO HASTA AHORA"
Además, el ídolo colchonero analizó el derbi copero entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. "Estos partidos siempre son competitivos, no hace falta motivar a nadie. Jugar este partido es el deseo de todos lo jugadores, es a doble partido y veremos si en el 2015 el Real Madrid sigue como hasta ahora", afirmó.
Para terminar, sobre la posibilidad en un futuro de entrenar al Atlético, el serbio aseguró que "no" lo ve "cerca". "Ahora mismo no veo cerca el banquillo del Atlético. Es mi sueño pero en este momento no lo veo", reconoció.
"Simeone está haciendo un grandísimo trabajo y como aficionado ojalá se quede muchos años aquí pero mi sueño no me lo va quitar nadie y es legítimo. Cumplí muchos sueños en el Atleti como jugador, después trabajando con los niños, entrené al segundo equipo y me falta una cosa nada más", concluyó.