MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Sevilla Nico Pareja ha asegurado que no deben confiarse de la falta de "experiencia" del Istanbul Basaksehir en el 'play-off' de la Liga de Campeones, que comienza este miércoles con la ida en Turquía, y ha afirmado que los otomanos la suplirán con "ganas y motivación" y que eso les hará "más peligrosos".
"Partimos de un 50-50. Nunca me gusta hablar de favoritos y no lo voy a hacer. Es cierto que ellos tienen ante sí una de sus primeras experiencias en esta competición, pero lo van a suplir con ganas y motivación y eso les hará más peligrosos. Necesitaremos hacer una eliminatoria completa, tanto aquí como allí, para poder pasar. Hay que respetar al rival y hacer el juego en el que creemos y que el míster nos propone", declaró en rueda de prensa.
Por ello, pidió hacer "un partido muy serio" este miércoles en el Basaksehir Arena. "Es un equipo que tiene buenos jugadores, con experiencia en competiciones europeas y que ha quedado por delante de equipos históricos la temporada pasada. Sabemos de la importancia que tienen estos dos partidos para nosotros, tenemos muchas ganas y esperamos salir con todo. Sabemos que la eliminatoria no dura sólo 90 minutos y tenemos que ser inteligentes", subrayó.
Por último, el argentino llamó a olvidar lo ocurrido el año pasado, cuando tras superar la fase de grupos fueron eliminados en octavos por el Leicester. "Cada año es diferente. Eso ocurrió la temporada pasada. Hicimos una gran fase de grupos y ahora sabemos que venimos a un campo difícil donde ellos se han dejado muy pocos puntos. Tenemos que olvidar el pasado, tanto lo bueno como lo malo y centrarnos en estos dos partidos", manifestó.