MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La centrocampista del FC Barcelona Patricia Guijarro admitió este lunes que "hoy por hoy" no se ve jugando con la selección española el Mundial de Australia y Nueva Zelanda del próximo mes, aunque no da por segura su ausencia porque aún está con "resaca emocional" por conquistar el pasado sábado la Liga de Campeones.
Patri Guijarro es una de las 15 futbolistas que solicitaron no ser convocadas por el seleccionador nacional femenino Jorge Vilda por no darse las condiciones necesarias para ello. El próximo lunes 12 de junio, el técnico madrileño ofrecerá su prelista para preparar esta Copa del Mundo.
"Hoy por hoy no, pero también tengo resaca emocional porque acabamos de ganar la Champions, ya veremos", respondió en el programa 'El món a RAC1' Patri Guijarro, una de las jugadoras destacadas de la final de la Liga de Campeones con sus dos goles en un par de minutos que igualaron la final contra el Wolfsburgo.
La balear, de 25 años, dejó claro que "cualquier jugadora tiene ganas de jugar con su selección", pero se mostró poco optimista sobre si había algún cambio respecto a la situación desvelada el pasado mes de septiembre. "La verdad es que no sé que decir, pero de momento no", zanjó.