Marcus Sorg: "No podemos estar satisfechos"
MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona Pedri señaló a una mala puesta en escena de su equipo como parte de la culpa de la derrota (0-1) ante el Leganés este domingo, donde alargaron una "mala racha" en Liga, sin la intensidad que ponen en la Champions.
"Tenemos que entrar mejor al partido. Cuando un equipo así te marca un gol fuera de casa, meten mucha gente atrás. Hemos tenido ocasiones, nos ha faltado esa chispa, tenemos que tener claridad de cara a gol si queremos ganar los partidos", dijo en declaraciones a Dazn después de la derrota en casa.
Pedri apuntó que la actitud buena es la que están mostrando en los partidos de Champions. "En Liga tenemos que mejorar, llevamos una mala racha, y tenemos que salir igual que en Champions, a comérnoslos", apuntó.
Por otro lado, en rueda de prensa compareció Marcus Sorg, segundo de un Hansi Flick sancionado, y confesó que no pueden estar satisfechos con una victoria en los últimos seis partidos de Liga. "Tendremos que aprender de esto, hay que rendir mejor estos partidos. Son cosas que pasan, es duro de aceptar pero seguiremos trabajando", afirmó.
"No podemos estar satisfechos, pero cuando quieres hacer un equipo, en este proceso, hay altibajos. Hemos trabajado duro y ahora seguimos líderes de momento. Todo está muy apretado, tendremos nuestras posibilidades", añadió, echando de menos el apoyo de la grada de animación.
Además, Sorg mostró confianza en sus jugadores. "Después del partido las emociones están ahí en caliente y hay que esperar unas horas para el análisis. Lo más importante para los entrenadores y los aficionados es decir que tenemos que seguir confiando en los jugadores. Tenemos que animarles, el equipo puede mejorar", dijo.
"Las últimas semanas han sido muy intensas pero los datos después de los entrenamientos eran muy buenos y pudimos poner a los jugadores que jugaron en Dortmund, pero este es el resultado", añadió, antes de confiar en una buena actuación ante el Atlético de Madrid la próxima semana con el liderato en juego.
"Lo que hemos aprendido en el último mes es que un partido no tiene nada que ver con el siguiente. Vamos a darlo todo y será otro partido", terminó.