MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó, tras el encuentro que el conjunto blanco venció (3-2) al Deportivo de la Coruña en la primera jornada de la Liga BBVA, que no sabe "cuántos goles" van a tener que marcar para dejar contentos a todos.
"Me voy muy contento con el juego del equipo porque es el primer partido de Liga y había muchas expectativas para este primer partido. No sé cuántos goles hay que marcar para contentar a todos", manifestó el entrenador chileno.
Respecto al abuso del juego por el centro, Pellegrini indicó que jugaron "mucho por las bandas" y que las mayorías de ocasiones vinieron de centros de los laterales o de los extremos.
"Lo que más me gustó de mi equipo es que con tres goles a favor, fuimos a por el cuarto en vez de refugiarnos en nuestro campo con una mínima ventaja", recalcó.
Además, Pellegrini quiso destacar que se enfrentaron a un equipo con la misma columna vertebral que el año pasado. "Es un equipo muy bien colocado atrás con mucha facilidad para montar el contraataque", manifestó.
Por su parte, el ex preparador del Villarreal quiso destacar la actuación de Xabi Alonso y de Lass. "El equipo está muy equilibrado y ese equilibrio lo representan muy bien Xabi Alonso y Lass", apuntó.
Finalmente, señaló que las jugadas a balón parados las irán "corrigiendo semana a semana" y que lo que más destaca es que no dejaron "al rival apenas llegar a la portería".