MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha indicado que el equipo albiazul buscará este miércoles ante Osasuna "seguir en la misma línea de los últimos encuentros", en un partido "difícil" contra un rival que compite "muy bien", para llegar al objetivo de "los 48-50 puntos".
"Ojalá podamos sacar adelante el partido en casa, seguir en la misma línea de los últimos encuentros y brindarle un triunfo a nuestra gente", señaló el técnico argentino sobre el choque de la jornada 30 de LaLiga Santander, que les enfrentará este miércoles a Osasuna en Mendizorrotza (20:30 horas).
"Es un partido difícil, pero muy lindo de jugar. Para mí Osasuna, a pesar de la dificultad anímica que tiene de estar en una situación muy compleja, ha competido muy bien, a nivel de actitud y futbolístico", mencionó sobre el conjunto de Petar Vasiljevic, colista de la competición doméstica con 11 puntos.
"Es un club que a mí me gusta mucho. Ojalá podamos tener un buen partido y sacarlo adelante a pesar de las dificultades que vamos a tener, que van a ser muchas", explicó Pellegrino, que se mostró algo preocupado por la jornada intersemanal. "El problema es que en seis días vamos a tener tres partidos, con muy poca recuperación", dijo.
Tras la última derrota liguera ante el Real Madrid (3-0), el cuadro vasco intentará volver a la senda de la victoria con "mucha humildad". "Tenemos que tener los pies sobre la tierra, tratar de sumar esos tres puntos para acercarnos a nuestro objetivo de llegar a los 48-50 puntos", detalló Pellegrino acerca de la meta prioritaria fijada a principio de curso.
Con la final de Copa del Rey en el horizonte, el míster argentino desea que su equipo llegue "con fuerzas" al final de temporada. "El equipo está teniendo un grado de madurez importante y no tengo dudas de que puede mejorar. Mi ilusión es que cada partido podamos hacer las cosas mejor y llegar al final de temporada de la mejor manera", concluyó.