Mauricio Pellegrino, entrenador del Deportivo Alavés
LALIGA
Actualizado: domingo, 2 abril 2017 18:51


MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha asegurado que deberían haber entrado antes al partido, pese a haberle aguantado al Real Madrid durante más de media hora en igualdad en el marcador, tras la derrota (3-0) contra el conjunto blanco en el Bernabéu en la jornada 29 de LaLiga Santander.

"Hay cosas buenas como variar la manera de jugar y la versatilidad para adaptarnos. Tendríamos que haber entrado antes al partido, duele que en la segunda parte hayan marcado dos y no hayamos marcado. Tenemos partido el miércoles y quedan nueve para acabar lo mas arriba posible", apuntó en rueda de prensa.

El técnico argentino reconoció la escasa eficacia de los suyos ante el gol, que estuvieron con "más intención", pero con menos "calma y capacidad" para anotar ante un Madrid que, "con poco", amplió el marcador. "Hemos controlado bien a sus hombres importantes y gente entre líneas. El Madrid puede bajar un poco y tenemos sobreesfuerzo al final, esos dos goles han sobrado", dijo.

Además, recordó que los dos goles del Madrid, de Isco y Nacho en los minutos finales, "han sobrado" y señaló que se queda con la segunda parte, donde estuvieron la mayoría del tiempo dentro del partido. No pudo contar con un Marcos Llorente con el mismo rendimiento que muchos compañeros y resaltó la movilidad de Isco, autor del 2-0.

"Era una de las opciones. Toquero había jugado ahí en el pasado, en la segunda parte ha mejorado. Nuestros laterales nos permiten jugar así, al subir con criterio y Kiko se ha caído a última hora del partido", destacó. "Es una jugada de fuera de juego, levanta el marcador e influye en el encuentro y esas situaciones no las podemos controlar", finalizó sobre el 1-0 de Benzema.

Más noticias

Leer más acerca de: