Sobre el último día de mercado: "Habrá entradas y salidas para mejorar el equipo"
MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, confesó algo de mala fortuna en el sorteo de la Liga de Campeones este jueves con un Grupo B junto a Arsenal, PSV y Lens, al tiempo que se refirió al final del mercado avisando de movimientos en el club andaluz.
"Es un grupo duro para ser cabezas de serie, sobre todo por el cuarto bombo. El Lens es un gran equipo y ahí podría haber sido un poco más suave. El Arsenal le ha peleado la Premier al City durante toda la temporada y el PSV es un viejo conocido al que eliminamos en la Europa League, pero va a ser difícil", dijo en declaraciones que recoge la web oficial del club andaluz.
"Después de cuatro años en Champions tenemos que intentar hacer un buen torneo e intentar pasar. No será fácil, pero estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Siempre tenemos que intentar conseguir lo máximo, ya sea en Europa League o en Champions, pero los rivales también cuentan", añadió.
Por otro lado, Castro apuntó a que seguro que el Sevilla tendrá sus opciones de llegar a los cruces. "Estoy seguro de que dentro de que es un sorteo duro, tendremos nuestras opciones y lo importante es que estamos aquí un año más, por cuarto año consecutivo", dijo.
"Respetamos a todos los equipos porque tienen buenas plantillas y son potentes, pero los demás también nos respetan por lo conseguido en años anteriores. Al Arsenal ya le ganamos en su momento, pero estamos en la actualidad y estoy convencido de que este va a ser un buen año en Champions", añadió.
Además, el presidente del Sevilla avanzó que el club tendrá entradas y salidas en el último día del mercado. "Va a haber entradas y salidas para mejorar el equipo en las posiciones que necesitamos y que entendemos que lo necesitan. Sin duda, las horas que quedan serán importantes para el Sevilla porque habrá entradas y salidas. Es lo que deseamos porque estamos trabajando muy intensamente para ello", terminó.