MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha indicado que el conjunto andaluz no ha tenido su "día" y le ha faltado "un poco de suerte" tras caer eliminado en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester City (2-0), además de asegurar que fue "muy duro" quedarse con un jugador menos tras la expulsión de Nasri, y que intentarán próximamente "renovar el contrato" de Jorge Sampaoli.
"Yo creo que nos ha faltado un poco de suerte, eso lo primero, y segundo creo que el Leicester City ha hecho un buen partido y además han tenido fortuna en el primer gol. Luego ellos han estado más cómodos que nosotros y han marcado el segundo. A veces el balón no quiere entrar y ya está. Nos vamos tristes", aseguró el máximo dirigente del club hispalense en los micrófonos de Antena 3.
Sobre la expulsión de Samir Nasri a falta de 15 minutos para la conclusión, que a la postre condicionó el encuentro y la eliminatoria, Castro indicó que "le provocan, el otro jugador (Vardy) no tenía tarjeta y el sí". "Han sido muchas cosas en contra. No ha sido nuestro día y quedarse con un jugador menos es siempre muy duro", añadió.
Respecto a la situación del vestuario sevillista tras perder una eliminatoria que tenían a su favor tras el 2-1 cosechado en el Sánchez Pizjuán, el mandatario reconoció que lo único que se puede hacer es "darles ánimos". "Nuestro objetivo ahora mismo es estar el año que viene de nuevo en 'Champions' y ojalá que podamos hacer un papel mejor que este", dijo.
"Hay que continuar fuertes y seguir peleando en LaLiga porque nuestra intención es estar en Europa y a partir de ahí lo que podamos hacer. Pero la competición española tiene dos dueños, Madrid y Barcelona, que tienen un poder económico superior", reconoció sobre el papel del Sevilla en la única competición en la que aún siguen vivos.
Por último, preguntado sobre la posible continuidad de Jorge Sampaoli en el banquillo de Nervión la temporada que viene, el presidente sevillista fue claro. "Estamos trabajando en ello. Sin prisa pero sin pausa. Tenemos la intención de renovarle el contrato y esperemos que así sea", concluyó.