MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, calificó de "susto enorme" el encontronazo de Fernando Torres con el defensor local Álex Bergantiños en Riazor, en el empate (1-1) ante el Atlético de Madrid, donde respiró al saber que la salud del delantero, que quedó inconsciente varios minutos sobre el césped, "está garantizada".
"Sí, es desagradable, y un susto enorme. Ha salido consciente y tranquilo parece. Lo primero es la salud de Fernando y eso está garantizado", indicó en declaraciones a beIn Sports, sobre la jugada que se 'comió' el duelo de su estreno como técnico de los gallegos.
El nuevo entrenador del Depor explicó que la manera de competir de su equipo este jueves les tiene que dar buenos resultados. "Sin competir no podemos. Ha competido bien, igual, ante un equipo que compite bien. Nos ha podido la ansiedad al final. Es normal, no pensamos que éramos uno más y la hemos pegado para arriba", afirmó.
"La hemos tenido bien todo el partido y no en ese momento. Eso es la ansiedad. Compitiendo así el Depor es un buen equipo", añadió, sin querer pensar aún en el duelo próximo ante el Sporting de Gijón.
Mel se quedó con el esfuerzo de su equipo antes que destacar una faceta en concreto. "Es muy difícil separar. Si atacas bien y defiendes mal no ganas, y al revés también. El equipo ha estado solidario en defensa pero también en ataque y eso es primordial. Les había pedido que en las fases de ataque teníamos que llegar con tres o cuatro, lo han hecho y ese esfuerzo nos ha pasado factura", añadió.