BARCELONA, 21 May. (EUROPA PRESS) -
Luis Enrique Martínez ha dirigido este domingo al FC Barcelona por última vez en el Camp Nou en la victoria -con remontada- de los blaugrana ante el Eibar (3-2), y donde se ha desplegado una pancarta de agradecimiento con el mensaje 'Per sempre, un dels nostres' ('Por siempre, uno de los nuestros') por las tres temporadas al frente del primer equipo 'culé'.
Además de la lona que se ha mostrado en la tribuna lateral antes del inicio del encuentro, los aficionados han reconocido la labor de 'Lucho' con mensajes en un mural que ha facilitado el club a la entrada del estadio y que se completado con numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de la parroquia blaugrana.
Por otro lado, y a través de las redes sociales, el FC Barcelona ha arrancado una iniciativa con el hashtag #foreverlucho y que ha tenido una repercusión muy positiva entre los aficionados. El equipo ha completado el adiós del técnico asturiano con una victoria frente al conjunto vasco.
De esta manera, Luis Enrique Martinez cierra tres temporadas en el banquillo del Camp Nou aunque todavía le resta la final de Copa del Rey ante el Alavés en el Vicente Calderón para cerrar el ciclo. Dos ligas, dos Copas del Rey, una 'Champions', una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes es el palmarés logrado.