MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Programa Directo Play LaLiga de 'TikTok', el espacio mensual de emisión en directo en el que el fútbol es el protagonista y que cuenta con retos de creadores de contenidos, charlas con futbolistas, actores, cantantes, información sobre eSports, sorteos y actualidad sobre los Clubes, cumple un año y lo hace tras haber obtenido más de 250.000 usuarios de media con picos de más de 15.000 personas.
Esta buena acogida hace que LaLiga continúe su apuesta por la principal plataforma de entretenimiento con un proyecto pionero en el mundo del deporte y que ha contado con invitados de la talla de Sebastián Yatra, Iker Casillas, Marc Márquez, los xBuyer, Pau Torres o PabloGShow.
El programa empezó realizándose en la sede de la patronal de clubes profesonal, pero a lo largo del año se ha desplazado hasta el restaurante de 'LaLiga TwentyNine's', la sede de Repsol o el Centro Deportivo del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares.
En términos de visualizaciones, el programa ha sido un éxito y el más visto fue el del actor Carlos Torres, con más de 290.000 usuarios únicos y más de 305.000 'views'. Ahora, en su segundo año, buscará seguir creciendo con novedades nunca vistas hasta el momento y que van a sorprender a todos los seguidores.
LaLiga cuenta con más de 187 millones de seguidores en sus 23 canales internacionales en plataformas digitales. La evolución de las cifras en los últimas 10 temporadas ha sido espectacular ya que el total de seguidores en la temporada la 13/14 rondaba los 3,9 millones.