MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, lamentó el empate conseguido ante el RCD Espanyol (2-2), en un partido perteneciente a la jornda 21 de la Liga BBVA, y abrió la puerta a cualquier posible incorporación antes de que finalice el mercado de invierno.
"No pudimos imponer lo que pretendíamos, pero en el segundo tiempo el control fue absoluto. Tratamos de acumular gente en el centro del campo para distraer a sus jugadores de banda, pero no salió. Sabemos que tenemos que trabajar para conseguir la victoria cuanto antes", dijo Pizzi, que no gana desde la jornada de su debut.
En relación al partido, el entrenador argentino aseguró que tras el 1-0 pudieron llevar la manija, pero aún así no encontraron el camino del gol. "Después del gol de ellos mantuvimos el orden y la línea y empezamos a mostrar profundidad, pero el equipo rival utilizó mucho los balones largos y generaban peligro", indicó.
Por su parte, Pizzi abrió las puertas a la llegada de un posible fichaje antes de que llegue el día 31 de enero. "Si se consigue potenciar el equipo, bienvenido sea. Cuando los delanteros te ganan una acción el peligro es inminente", comentó.
Por último, el preparador del conjunto 'che' apenas quiso pronunciarse sobre la situación institucional de la entidad, aunque sí le parece "lógico" que la sociedad informe a los accionistas de la situación, algo que realizó ayer el presidente Amadeo Salvo en Mestalla.