MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El polaco Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el martes el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea en el Santiago Bernabéu (21.00 horas), mientras que el esloveno Slavko Vincic hará lo propio el mismo día en el duelo entre el Bayern Múnich y el Villarreal en el Allianz Arena (21.00 horas).
Marciniak, de 40 años, se cruzará por sexta vez con el conjunto madridista, que tratará de hacer bueno el 1-3 de la ida en Stamford Bridge. El polaco dirigió por primera ocasión a los blancos en la victoria ante la Roma en el Santiago Bernabéu (2-0) en la vuelta de los octavos de final de la 'Champions' 2015-16.
También estuvo presente en los empates ante el Borussia Dortmund (2-2) en la fase de grupos 2016-17 y ante el Tottenham (1-1) en la campaña 2017-18, además de en la final de la Supercopa de Europa del Real Madrid contra el Atlético en la 2018-19. La última ocasión que se vieron las caras fue en la fase de grupos de la presente temporada, contra el Sheriff Tiraspol a domicilio (0-3).
Vincic, por su parte, impartirá justicia en el choque del Villarreal en Múnich, al que los de Unai Emery llegan con el valioso 1-0 cosechado en el Estadio de la Cerámica. El esloveno ya dirigió en una ocasión a los castellonenses, en el duelo de vuelta de las semifinales de la pasada edición de la Liga Europa ante el Arsenal en Londres (0-0).