MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portero español Adrián San Miguel jugarás las dos próximas temporadas en el Real Betis, club en el que se formó y en el que llegó a debutar en el primer equipo antes de irse a la Premier League en 2013, para once años después intentar tener peso en el nuevo proyecto verdiblanco.
"El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Adrián San Miguel. El sevillano regresa a la entidad verdiblanca, con la que se compromete hasta 2026", anunció el club bético en un comunicado.
Adrián San Miguel, nacido en Sevilla en enero de 1987, se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié desde los diez años hasta llegar a debutar con el primer equipo en 2012.
En verano de 2013 decidió aceptar la oferta del West Ham de la Premier League inglesa, donde estuvo seis años antes de fichar por el Liverpool, club en el que ganó siete títulos en cinco años (Premier League, FA Cup, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Supercopa de Inglaterra y dos Copas de la Liga).
A sus 37 años, el sevillano opta por regresar a LaLiga y a un Betis donde espera consolidarse y al que llega libre desde el club de Anfield, para el que ha jugado 139 partidos. Con el Betis, hasta ahora, lleva los 32 partidos de Liga que jugó en la campaña 2012/13, justo antes de irse.