MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El guardameta portugués André Almeida jugará cedido hasta final de temporada en el Real Valladolid de LaLiga Hypermotion, procedente del Granada CF, según informó el conjunto nazarí en un comunicado emitido este lunes.
"El Granada CF y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión del portero André Ferreira hasta final de temporada con opción de compra en función de determinados objetivos deportivos", avanzó la entidad andaluza en su página web.
Los de Alexander Medina completan así la metamorfosis de la portería del Granada, tras las llegadas de los metas Augusto Batalla y Marc Martínez. Ferreira, de 27 años, llegó al conjunto nazarí en julio de 2022, siendo partícipe del ascenso del equipo rojiblanco a LaLiga EA Sports la pasada temporada. Y es que acumuló 963 minutos en 11 partidos, mientras que en la presente campaña ha completado 15 encuentros.
Tras formarse en diferentes clubes de su país, Ferreira llegó a las categorías inferiores del Benfica en categoría juvenil, llegando a jugar para el filial en la Segunda División lusa. Tras esto, jugó cedido en el Leixes SC y el CD Aves, para después militar en el CD Santa Clara y el Paos de Ferreira.