MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portugués Artur Dias será encargado de arbitrar este martes el encuentro entre el APOEL de Nicosia y el Real Madrid en el Estadio GSP de la capital chipriota, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el alemán Felix Brych hará lo propio en el choque de ese mismo día entre el Sevilla y el Liverpool en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El luso, de 38 años, dirigirá por primera vez un partido de los blancos en la competición. Los de Zinédine Zidane son segundos del Grupo H con siete puntos, a tres del líder Tottenham.
Por su parte, Felix Brych, de 42 años, volverá a cruzarse con el Sevilla por cuarta vez. Ya arbitró en la victoria ante la Fiorentina (3-0) en la ida de las semifinales de la Liga Europa de la temporada 2014-15, en la final de la misma competición en 2014 ante el Benfica, en la que los andaluces se impusieron en la tanda de penaltis tras el 0-0, y en el empate ante el CSKA de Moscú (1-1) en la ida de octavos de final de la segunda competición continental en 2010.