LAS ROZAS (MADRID), 28 (EUROPA PRESS)
El presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena, mostró su satisfacción nada más conocer que el Real Madrid será su rival para la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey entendiendo que el conjunto blanco "es uno de los mejores rivales" para que el equipo de Segunda B pueda "ilusionar a la afición y dar continuidad al proyecto".
"El Real Madrid era uno de los mejores rivales que nos podía tocar, sobre todo para ilusionar a la afición y dar continuidad al proyecto", señaló Praena instantes después de la celebración del sorteo de Copa en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. "Es un equipo que mueve mucho y todavía no tenemos conocimiento ni perspectiva de todo lo que está sucediendo", añadió.
Pese a la dificultad de la eliminatoria, Jonathan Praena agradece su rival en dieciseisavos debido a la "repercusión mediática" que genera cada visita del Real Madrid. "Esto es un espaldarazo al club porque nos refuerza para enganchar a la afición poco a poco. Fuenlabrada es un municipio muy grande y llegar a ellos cuesta más, así que puede ser algo muy bueno para la ciudad", destacó el presidente.
Precisamente, para atraer a más aficionados, el joven mandatario anunció "las intenciones de ampliar hasta el máximo posible" el Estadio Fernando Torres y resta presión a su plantilla entendiendo que "el trabajo ya lo han realizado".
Finalmente, el presidente del conjunto fuenlabreño recordó esa estadística de equipos que ascendieron la misma temporada que se enfrentaban al Real Madrid en Copa del Rey, deseando que su equipo "tenga esa suerte".