MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
LaLiga ha anunciado un acuerdo a largo plazo con la compañía de deportes Puma para que se convierta en su socio técnico oficial, por lo que a partir de la próxima temporada esta marca suministrará el balón oficial, así como otros productos, para todos los partidos de las dos máximas categorías del fútbol español.
El director comercial y de marketing de LaLiga. Juan Carlos Díaz, LaLiga reconoció que "es un honor" alcanzar este acuerdo que permitirá que la compañía alemana aporte "toda su calidad técnica al balón, que es un elemento tan importante en la competición". "Estamos convencidos de que este acuerdo será muy fructífero para ambas compañías y nos permitirá continuar enfrentando nuestros desafíos futuros", añadió en un comunicado.
Por su parte, el director de marketing deportivo de Puma, Johan Adamsson, recordó que "el balón es el elemento más esencial en el fútbol" y subrayó que "este patrocinio es la personificación del rendimiento". "Estamos extremadamente orgullosos de habernos asociado con una de las mejores, sino la mejor, ligas de fútbol del mundo", agregó.