Quique Sánchez Flores Espanyol
LALIGA
Actualizado: lunes, 18 septiembre 2017 23:49


MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado que la victoria de este lunes ante el RC Celta (2-1) ha sido merecida, y ha destacado que sus jugadores han "corrido y peleado mucho" y que no han merecido "pasarlo tan mal" en este comienzo de temporada.

"Los jugadores estaban muy metidos, concienciados y sabían de la importancia de los puntos. Sabíamos que con estos tres puntos sumaríamos el doble que la pasada temporada y este es un aspecto muy positivo. No es el arranque soñado, pero estamos bien y hay que seguir trabajando. Creo que los chicos no merecen pasarlo tan mal. Han corrido y peleado mucho y merecíamos la victoria", señaló en rueda de prensa.

Además, el técnico madrileño explicó que el equipo hizo "un buen arranque de partido". "El primer tiempo fue bueno y hasta el minuto 15 de la segunda parte estuvimos bastantes bien, pero entonces entramos en problemas físicos. Ante un rival de tanta calidad es normal que cueste tanto sumar".

Por último, destacó que el gol visitante "ha metabolizado el partido". "Parecía más nervioso porque nos han venido muchos recuerdos del año pasado. Hemos sufrido en los minutos finales, pero se portaron bien para aguantar a un equipo tan potente como el Celta", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: