MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, se ha mostrado, al término del partido en el que su equipo ha vencido (4-1) al Deportivo, "muy feliz" por la "evolución" de su equipo en los últimos encuentros, tras encadenar tres choques sin perder.
"Estamos muy felices por la evolución en estos últimos encuentros. Sabíamos que la semana era compleja, porque jugábamos ante buenos equipos con grandes individualidades y delanteras peligrosas. La reacción del equipo ha sido muy buena y estoy muy contento porque hemos recuperado una versión muy reconocida de la pasada temporada. Conectamos con nuestra gente y eso es importante", afirmó en sala de prensa.
El técnico madrileño reconoció que el conjunto gallego ha generado problemas en ciertos momentos del encuentro. "Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo peligroso. Tienen jugadores muy buenos que juegan bien al fútbol y son capaces de decidir. Con el gol aumentó la moral del Deportivo y bajaron nuestras fuerzas mentales y físicas, pero los cambios funcionaron", manifestó.
El preparador blanquiazul remarcó que su equipo tiene claros los objetivos para la presente campaña. "Todavía estamos bastante lejos de donde queremos, pero sabemos a dónde vamos. Hoy hemos tirado a puerta bastante y pusimos muchos centros. No somos un equipo carente de gol aunque nos haya costado arrancar", señaló.
Preguntado sobre el próximo partido ante el Real Madrid, el entrenador perico aseguró que su equipo tiene opciones. "Vamos a dejar que la gente disfrute porque esto no ha hecho más que empezar. No vamos a ir pensando que es imposible, pensamos que todo es posible. Hemos puntuado en campos complicados donde no lo hicimos y eso es una buena señal", concluyó.