MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Racing de Santander se alzó con el liderato en solitario en la sexta jornada de LaLiga Hypermotion al superar (0-1) al Castellón y después del empate (2-2) del Eibar ante el Almería.
El conjunto cántabro firmó su cuarta victoria seguida con el tanto de penalti de Andrés Martín en el inicio del segundo tiempo. Con el 'Pichichi' de Segunda y las paradas de Ezkieta, el Racing sumó 14 puntos para colocarse en cabeza.
Después, en el último turno del día, el Eibar desperdició un 0-2 en Almería y terminó sumando sólo un punto, con lo que se quedó en 12. Nico Melamed y Rachad salvaron a los andaluces de una nueva derrota para mantenerse al menos fuera de la zona de descenso.
Por otro lado, la jornada dejó este domingo las victorias del Cádiz y el Elche. Los amarillos vencieron (1-2) al Cartagena de Abelardo, en zona de descenso los del técnico asturiano, gracias a un doblete de Chris Ramos para sumar nueve puntos.
Con siete marcha el Elche, que endosó la primera derrota al Mirandés con un gol de Mourad y un triunfo merecido. Por otro lado, el Sporting sigue también en mitad de tabla después de un empate (1-1) en casa de un colista Tenerife donde crece la tensión.