MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot Rafa Usín ha renovado su vinculación una temporada con Magna Gurpea, según ha indicado este miércoles la entidad navarra, secundada esta temporada por el Club Atlético Osasuna, después de que ambas partes alcanzasen un acuerdo.
La continuidad de Usín llega tras las bajas de Jesulito y Yoshikawa y se trata de un movimiento importante en el esquema del cuadro pamplonés. Con 30 goles en su casillero, el madrileño terminó el curso 2016/17 como tercer máximo artillero de Primera, siendo además clave para que Magna alcanzase la final de la Copa del Rey, las semifinales de la Copa de España y las semifinales del Play Off de Liga.
"Ha sido un año maravilloso para todos, donde se ha visto que un grupo unido, confiando en lo mismo, puede conseguir lo que se proponga", dijo Usín en declaraciones facilitadas por el club.
Por su parte, el presidente del club, Tatono Arregui, reconoció su satisfacción por la continuidad del goleador. "Esta campaña debe ser un punto de inflexión para seguir creciendo y conseguir algo importante la próxima temporada. Todos queríamos que siguiera aquí un año más y estoy muy satisfecho con ello", señaló.