MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha manifestado tras el entrenamiento de este viernes que tiene "buenas sensaciones y vibraciones" pese haberse ejercitado al margen de sus compañeros y el andaluz podría jugar el domingo la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Kashima Antlers.
El hispalense se ejercitó apartado de sus compañeros, realizando ejercicios de recuperación junto a un fisioterapeuta del conjunto blanco. Además, el '4' del Real Madrid tocó balón y completó el entrenamiento "con buenas sensaciones y vibraciones", según informó el mismo en su cuenta de Twitter.
El camero, que arrastra problemas musculares desde el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, lleva casi una semana sin entrenarse y competir -se perdió la semifinal ante el América mexicano-, pero todo apunta a que Zinedine Zidane apostará por él ante los japoneses.
Por su parte, el portugués Képler Laverán Lima 'Pepe' también se ha ejercitado junto a Sergio Ramos, pero no al mismo ritmo que el capitán, por lo que parece que no saldrá de inicio ante los de Masatada Ishii y que Nacho Fernández será el elegido por el entrenador galo para suplir los problemas en la zaga.