Actualizado: miércoles, 12 abril 2017 23:39

MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos lamentó dejar "muy abierta la eliminatoria" ante el Bayern de Múnich este miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde los blancos perdonaron en la segunda mitad, e incluso del de Camas tuvo la opción de "vacunar otra vez" en Múnich.

"Ha sido un paso importante en la eliminatoria pero queda el partido de vuelta ante un gran rival que demuestra que es uno de los favoritos a ganar esta competición", indicó en declaraciones a beIn Sport, tras el 1-2 de la ida.

El defensor blanco llegó a anotar en el descuento el 1-3 pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. "Siempre salgo de fuera de juego y por milésimas de segundo. Me hubiese gustado vacunar otra vez aquí, hubiera sido un paso importante. Sigue muy abierta la eliminatoria", afirmó un Ramos sonriente que ya anotó por partida doble hace dos temporada en Múnich (0-4).

Además, el capitán del Madrid reconoció que el partido se les puso de cara con la expulsión de Javi Martínez en el minuto 60. "Con un jugador más es más fácil, insistimos en atacar con más movilidad de un lado a otro y podríamos haber hecho algún gol más. Elogiar al equipo el trabajo, que ha sido muy bueno", indicó.

"En la primera parte hemos sufrido pero en la segunda con algo más de control hemos tenido más ocasiones. Te vas con ganar de más, haber hecho algún gol más que nos hubiéramos ido más cómodos para la vuelta pero satisfechos de sacar una victoria de aquí que es importante", finalizó.

Más noticias