El Rayo Vallecano dispondrá finalmente de 300 entradas para el derbi ante el Getafe en el Metropolitano

Archivo - Oscar Trejo y Mauro Arambarri durante el Getafe-Rayo Vallecano de la temporada 22-23
Archivo - Oscar Trejo y Mauro Arambarri durante el Getafe-Rayo Vallecano de la temporada 22-23 - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 26 diciembre 2023 16:42


MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Rayo Vallecano confirmó este martes que ha llegado finalmente a un acuerdo con el Getafe para disponer, pese a la negativa inicial del conjunto 'azulón', de 300 entradas para el partido del próximo 2 de enero que se disputará en el Cívitas Metropolitano debido a la sanción que pesa sobre el Coliseum.

El equipo que preside Ángel Torres indicó el pasado viernes que no facilitaría entradas para los seguidores rayistas, algo que "suscitó una indignación plenamente justificada en los aficionados del Rayo Vallecano de Madrid ante la imposibilidad de poder apoyar a su equipo en este trascendental partido".

Sin embargo, y tras los días festivos, los dos clubes han llegado a buen puerto. "El Rayo Vallecano, en defensa de los legítimos intereses de sus aficionados, ha estado trabajando en la solución de este asunto durante el puente de Navidad y manteniendo diversas comunicaciones y conversaciones con el Getafe. Debido a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, se ha llegado a un acuerdo por el cual el Rayo Vallecano dispondrá para su afición de 300 entradas de la zona visitante del Estadio Cívitas Metropolitano", subrayó el equipo vallecano.

El club que preside Raúl Martín Presa informó de que estas entradas "se venderán previsiblemente" entre este miércoles 27 y el jueves 28 en las taquillas centrales del Estadio de Vallecas. "En cuanto se tenga más información, se procederá a anunciar el horario de venta de entradas a la mayor brevedad", puntualizó al respecto.

"El Rayo Vallecano quiere expresar su agradecimiento al Getafe por su colaboración en la pronta solución de este asunto, permitiendo así satisfacer a la afición visitante del Rayo Vallecano y sus legítimos intereses", sentenció el conjunto franjirrojo.