MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid y la multinacional alemana de ropa deportiva adidas han presentado este miércoles la primera equipación del club merengue para la próxima temporada, bajo el lema 'Forever, ever love' (amor incondicional) como símbolo de la "estrecha relación" entre la entidad, los jugadores y los aficionados, y manteniendo el blanco clásico con detalles en azul marino, ocre y dorado, según un comunicado.
"adidas presenta la nueva camiseta local del Real Madrid para la temporada 2023-2024, celebrando el tono minimalista y la estética simple que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los 121 años de su historia", anunció la empresa en una nota.
El lema elegido para la nueva elástica blanca es 'Forever, ever love' (amor incondicional), "una declaración de principios y un compromiso inquebrantable" que refleja la "estrecha relación" entre el Real Madrid, sus jugadores y la afición.
La tecnología es una de las señas de identidad de la camiseta para el próximo curso, que encuentra el "equilibrio perfecto" entre estilo y rendimiento, gracias al tejido con tecnología HEAT.RDY. Un tejido ligero y transpirable, con una trama discreta que aporta un diseño moderno basado en el color blanco típico de la primera equipación. Esta camiseta local tiene un cuello de punto plano redondo amarillo y azul marino, completado con una franja también azul que corre verticalmente por su costado.
Además, incluye detalles bordados en azul marino, con mensajes clásicos de apoyo al equipo como '¡Hala, Madrid!'. La prenda está coronada por detalles ocres aplicados a las tres bandas míticas de la marca, finalizadas con hilos dorados.
"Hemos dado a los aficionados una camiseta lujosa en su simplicidad. Cada elemento y aspecto de diseño se crea con intención y se construye para crear una taquigrafía visual impactante entre el aficionado y el deportista", explicó Sam Handy, vicepresidente de diseño de adidas Football, quien destacó que el blanco es "un poderoso disparador emotivo" para los madridistas.
Esta nueva camiseta, que los jugadores estrenarán en su gira de pretemporada en Estados Unidos, presenta materiales cien por cien reciclados y optimizada con las tecnologías HEAT y RDY, que maximiza el flujo de aire para que los jugadores puedan sentirse frescos.
Además de los equipos masculino y femenino, la próxima campaña también portará esta nueva camiseta el equipo de LaLiga Genuine, una liga formada por equipos con jugadores con alguna discapacidad intelectual. Así, en la campaña de promoción de la prenda aparece el jugador de este equipo Javier, junto a los futbolistas Vinícius, Alaba, Ivana Andrés y Naomie Feller, y los jugadores de baloncesto Walter Tavares y Rudy Fernández.