MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid ha presentado este lunes una nueva exposición interactiva diseñada para que el club interactúe con aficionados del fútbol y del Real Madrid que recorrerá el mundo durante los próximos cinco años 'Real Madrid World Of Football, Come Play!', según anunciaron sus organizadores.
La muestra visitará quince ciudades a partir de 2018 y ha sido creada en colaboración con los productores de exposiciones International Entertainment consulting (uEC) y TEG, empresa líder en venta de entradas, ocio en directo y análisis de datos en Australasia.
Al acto de presentación oficial acudieron Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Roberto Carlos, Embajador del club en Asia; Tony Cochrane, Director Fundador de iEC Exhibitions! y Geoff Jones, Director General de TEG.
Real Madrid World Of Football cuenta con una tecnología avanzada que ofrecerá a los visitantes una experiencia interactiva con el club blanco y con el Estadio Santiago Bernabéu, donde los visitantes podrán conocer en cuatro zonas la filosofía del club, su historia, estar con los jugadores en una zona virtual de 360º y comparar sus habilidades y conocimientos con el equipo y entrenadores en la zona interactiva 'Come Play!', para terminar con una visita a una tienda oficial de última generación.
"El Real Madrid tiene una comunidad increíble de seguidores por todo el mundo, sin comparación con ningún otro club de fútbol. Nuestro objetivo es hacer posible lo imposible, para que los aficionados de todo el mundo puedan sentir lo que es encontrarse físicamente con este equipo", afirmó Tony Cochrane.