MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid volverá a formar parte de uno de los principales órganos de LaLiga, la Comisión Delegada, después de que su candidatura haya sido admitida para formar parte de los seis clubes de LaLiga EA Sports, según informaron este desde la patronal.
El club madridista formó parte por última vez de este órgano en el ciclo 2018-20 y ahora regresa tras contar, según indicaron 'Relevo' y 'Marca', con el apoyo de la Real Sociedad y el Valladolid.
Junto al Real Madrid, estarán como representantes de LaLiga EA Sports el Sevilla FC, el Real Betis, el Deportivo Alavés, el Rayo Vallecano y la UD Las Palmas, mientras que el Sporting de Gijón, el Cádiz CF, el CD Tenerife, el Real Zaragoza, el Burgos CF y la UD Almería, serán los de LaLiga Hypermotion.
Además, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, seguirá ostentando la vicepresidencia primera de LaLiga, un cargo en el que lleva desde 2020, y la vicepresidencia segunda será para Jon Ander Ulazia, directivo de la SD Eibar.