Pepe Reina tras encajar un gol del Real Madrid en Champions
REUTERS
Actualizado: martes, 7 marzo 2017 23:51


MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero español del Nápoles, Pepe Reina, lamentó la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid (1-3) y afirmó que los goles del conjunto blanco "llegaron como más duele" tras dos jugadas a balón parado que remató Sergio Ramos.

"Los goles llegaron como más duele. Ramos es un jugador muy difícil de defender y es la determinación lo que le hace distinto al resto. Se aprovecha de un bloqueo y es indefendible. Además, Kroos tiene un guante en el pie y en este aspecto nos han creado muchas dificultades", valoró en declaraciones a Atresmedia.

"Nosotros hemos hecho mucho por no dejarles hacer y porque se sintieran incómodos. Los primeros 55-60 minutos ha sido así, pero con el segundo gol la eliminatoria ya no tenía sentido. Se acabó todo ahí", manifestó Reina tras la derrota.

Por último, Reina reconoció que el comienzo del partido era lo que "soñaban". "Queríamos empezar así, irnos al descanso con ventaja, crear peligro y no dejarles cómodos en el campo. Intentamos defender bien y estar metidos y hasta el descanso fue así", finalizó.

Más noticias