MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha felicitado a la selección española femenina Sub-17, que el domingo cayó en la final del Mundial de la categoría celebrado en la República Dominicana, pero ha informado que no realizará la habitual recepción a las jugadoras en solidaridad con las víctimas de la DANA en la Comunitat Valenciana.
"Esta institución ha decidido no realizar un acto de recepción, como es habitual cuando los equipos nacionales conquistan distintos logros, en solidaridad con las víctimas de la DANA", señaló el organismo federativo.
Además, desveló que tanto las jugadoras como el staff han entendido la decisión. "La RFEF desea agradecer la comprensión mostrada por las internacionales y el equipo técnico, brillantes subcampeonas del Mundo en República Dominicana, y que pasarán a la historia de los triunfos del fútbol femenino español", finalizó.
La selección española femenina Sub-17 perdió el domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo la final ante Corea del Norte, después de un 1-1 que llevó el título a los penaltis, donde España cedió su dominio de los últimos años.