MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador francés del Bayern de Múnich Franck Ribery es el principal favorito para proclamarse vencedor del 'Balón de Oro' 2013 por delante del argentino del FC Barcelona Lionel Messi, mientras que Cristiano Ronaldo aparece muy lejos de los principales candidatos en la lista de los 23 nominados.
Ribery, que ganó el 'triplete' la pasada temporada, tiene todo para conquistar el 'Balón de Oro', además de haber contado con el respaldo de su compatriota Zinedine Zidane, que le considera por delante de Cristiano. La cotización del jugador del Bayern, según Betfair, es de 2,04 euros por cada euro apostado. Messi, por contra, se paga un poco mejor: a 2,74.
Bastantes menos probabilidades de ganar tiene Cristiano, recientemente molesto por el trato que le ha dispensado la FIFA con las declaraciones de su presidente Joseph Blatter, quién le definió como un "comandante" en una comparación con Messi. La cuota del portugués es de 6 euros, siendo menos favorito que Falcao, Iniesta, Robben e Ibrahimovic, entre otros.
Todos ellos poseen una cuota de 4,6 euros por euro apostado en Betfair.com. Xavi Hernández, el segundo representante español en la nómina de 23 futbolistas, se encuentra a mucha distancia con una cuota de 30 euros por euro invertido.