BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Riviera Maya será el patrocinador principal del RCD Espanyol de Barcelona las próximas seis temporadas, hasta el verano de 2023, en una nueva etapa del acuerdo que une al club blanquiazul con el Gobierno de Quintana Roo y las marcas de sus destinos turísticos desde hace seis años, y que regresan a las equipaciones 'pericas'.
"Se trata de una nueva etapa en la exitosa y prolífica relación comercial que une, desde hace seis años, al Gobierno de Quintana Roo y las marcas de sus destinos turísticos con el club blanquiazul. El director de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, y el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, han firmado este viernes este importante y ambicioso contrato de patrocinio, que establece un mayor hito para ambas partes", señaló el club en un comunicado.
En el caso concreto del patrocinio principal en la camiseta, el acuerdo contempla que la marca Riviera Maya se mostrará a partir del mes de enero de 2018, y hasta entonces el patrocinio de la camiseta seguirá a cargo de Rastar Group, empresa del propietario del club, Chen Yansheng.
El acuerdo de patrocinio principal contempla la proyección de la marca Riviera Maya en los soportes y espacios publicitarios más relevantes del club, como los terrenos de juego y de entrenamiento del RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, los medios y canales de comunicación online de la entidad.
Riviera Maya también podrá llevar a cabo acciones de relaciones públicas y utilizar las herramientas de 'hospitality' para darse a conocer en el RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva, espacios multiuso, para unir, a través del fútbol y el deporte, a empresas de todo el mundo con la población local y los profesionales y empresas ubicados en Barcelona y Europa.