MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El exjugador del Real Madrid Roberto Carlos y el exfutbolista del Atlético de Madrid Milinko Pantic son los protagonistas de la nueva campaña de Mahou 'El Manifiesto de la Afición', con la que destacan el papel "fundamental" de las aficiones de ambos clubes antes del derbi madrileño de este domingo (21.00 horas) en el Cívitas Metropolitano.
Llega el derbi liguero entre Real Madrid y Atlético número 187 y Mahou Cinco Estrellas ha querido contar su historia desde el lado del aficionado, gracias a la ayuda de dos embajadores de la talla de Roberto Carlos y Milinko Pantic, quienes apelan a las aficiones de ambos equipos cuando restan solo tres días para el partido.
Y Mahou lo hace a través del lema 'El Manifiesto de la Afición', una iniciativa con la que la marca cervecera ha unido fuerzas con las dos leyendas para destacar el "papel fundamental" que los seguidores juegan en cada encuentro entre ambos clubes, "una manifestación de talento, pasión y entrega sin igual".
El 'Manifiesto de la Afición' nace de esta premisa y captura la esencia de lo que significa ser aficionado de estos dos grandes clubes. "Este es el club, sobre todo, de los que en vez de cruzar los dedos prefieren no quedarse de brazos cruzados", señala Roberto Carlos en un vídeo de la campaña.
Mientras, Pantic resalta que el Atlético es un club "de los que llevan el sentimiento a flor de piel en cada partido". "Es el club de los que no entienden la vida sin nervios, porque los nervios son parte de sus vidas", define.
Además, con motivo del derbi de este domingo en el Metropolitano, Mahou da voz a aficionados de Real Madrid y Atleti. En el lado madridista, Juanki y Emilio, dos de los seguidores más virales, mientras que en el lado rojiblanco fueron los del influencer Pablo GShow y Nacho Martín, propietario de un bar cerca del antiguo Vicente Calderón y miembro de la histórica Peña Tomahawk.