MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Málaga Roberto Jiménez aseguró que espera un partido "bastante duro y con bastante trabajo en todas las líneas" este sábado ante el Real Madrid y apeló, pese a la entidad del rival, de dar "normalidad" al encuentro.
"Viendo el número de goles y las veces que he tenido que intervenir hasta ahora, espero un partido similar en el Bernabéu, bastante duro y con bastante trabajo en todas las líneas. Uno siempre piensa que va a tener más trabajo y no siempre se cumple", admitió Roberto ante los medios.
En este sentido, el de Fuenlabrada remarcó que "pase lo que pase" ante los de Zinédine Zidane para "confirmar un poco la dinámica positiva en el equipo se necesita una serie de partidos buenos". "No uno solo y mucho menos contra un rival como el Real Madrid", advirtió.
"Un buen resultado sería maravilloso para seguir manteniendo el espíritu con el que el equipo terminó el último partido, pero una dinámica se sustenta hablando de una serie de tres o cuatro partidos", añadió el portero malaguista.
Este aclaró que "cualquier rival es uno a tener en cuenta y complicado". "Todos en el equipo han jugado todo tipo de partidos y contra todo tipo de rivales. La mejor manera de ganar un partido es darle normalidad juegues contra quien juegues. Disfrutaremos del ambiente y del estadio, pero al final la manera y la mentalidad de enfocar un partido es siempre la misma", subrayó.