MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Valencia Rodrigo Moreno ha calificado de "irregular" la actuación durante los partidos del equipo, que este domingo ha empatado con el Rayo Vallecano (2-2), y ha explicado que todos en el vestuario están "jodidos" por la situación que atraviesa el conjunto 'che'.
"El equipo está siendo muy irregular en los partidos. Para mí no es falta de actitud del equipo. Está todo el mundo jodido. Tenemos que creer más en lo que trabajamos durante la semana y en nuestras cualidades. El cuerpo ejecuta lo que la cabeza dice, si dudamos no vamos a ningún lado", comentó en la zona mixta tras el empate contra el Rayo Vallecano.
El combinado valenciano no pasa por su mejor momento; el equipo lleva nueve jornadas sin ganar en Liga, igualando la peor racha desde Ronald Koeman de la temporada 2007-08, siendo la peor de la entidad en los últimos 20 años. "Nos venimos abajo y el otro equipo se viene arriba. Sabemos que estamos en una situación negativa, un momento complicado. No vamos a bajar los brazos", señaló.
El delantero explicó que desde el grupo hay compromiso total para sacar la situación adelante, destacando que se toman en serio los pitos de la afición y van a trabajar para convertirlos en aplausos.
"Todos nos tomamos muy en serio el Valencia, lo que la grada dice y las sensaciones de la gente. Creo que es un grupo comprometido. La gente hablará bien cuando juguemos bien. Ahora tenemos que centrarnos en el jueves", concluyó.
También habló Danilo Barbosa, que apuntó que lo intentaron de "inicio a fin", destacando que "la primera parte no ha sido lo que la gente esperaba".
"Los jugadores estamos frustrados, pero no es por falta de actitud porque todos hemos peleado, en la segunda parte hemos demostrado nuestro orgullo y compromiso, pero las cosas no salen como esperábamos. Hay que tener paciencia y trabajar, es la única salida", valoró.