av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno ha asegurado este viernes que el equipo tiene que "ganar los partidos sea contra quien sea" antes de medirse al RCD Espanyol en la tercera jornada de liga BBVA, y ha afirmado que Álvaro Negredo, Paco Alcácer y él son "compatibles" en la zona de ataque del conjunto valencianista.
"Hemos tenido parón de dos semanas pero tenemos la conciencia de que en casa tenemos que ganar sea contra quien sea. Hemos tenido bastante tiempo para preparar el partido y hemos trabajado muy fuerte. Estoy seguro de que el domingo vamos a estar preparados para intentar sacar los tres puntos", dijo Rodrigo en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
En lo que se refiere a la competencia en el equipo de Nuno Espírito Santo, el delantero aseguró que Negredo, Alcácer y él son "tres grandes jugadores". "Podemos dar mucho al Valencia. No nos preocupa el tema de las comparaciones, sólo queremos ayudar y hacerlo lo mejor posible para el Valencia. Somos jugadores de un gran nivel, tenemos que estar todos finos, pero al final depende del míster", advirtió.
"La única manera para que podamos jugar es con 4-3-3. No he visto jugar a ningún equipo con tres 'nueves', o se juega con dos o con un 'nueve'. Es una cuestión de trabajarlo durante la semana. Tenemos que adaptarnos", indicó.
Sobre sus problemas físicos, confesó que tiene "buenas sensaciones" y que cada vez se encuentra "mejor", tras entrenar con el resto de sus compañeros el pasado lunes con ejercicios de balón y físicamente para el choque del domingo.
Ante el partido, Rodrigo alabó la calidad del equipo rival este fin de semana. "Tiene buena gente arriba, ha fichado bien. Caicedo es un jugador importante, Sergio García es un jugador que tiene muchos años en Primera y es su principal referencia, sus jugadores arriba. En estos dos partidos de liga hemos sacado dos buenos resultados, sobre todo, el partido en casa estuvo el equipo a un nivel alto y concentrados para sacar los tres puntos", aseguró.
Por último, habló también de su presidente, Peter Lim, tras la compra de la entidad valencianista. "Ha demostrado su compromiso con el club y tiene ganas de hacer un proyecto no sólo para ahora, sino para bastante tiempo. Los fichajes van en esa línea con jugadores jóvenes y entrenador joven. Tenemos muchas ganas de que venga pero hasta que no se oficialice nada", agregó.
"La idea de Peter Lim de comprar el Valencia es una apuesta que no la hace por hacer. Yo seguí en el Benfica y tenía conciencia de que al final de temporada era seguro que venía aquí porque sabía que Peter Lim tenía la intención de comprar el club", concluyó.