Marcelo Gato Romero Málaga
LALIGA
Actualizado: martes, 21 febrero 2017 0:02


MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Marcelo Romero, se ha mostrado satisfecho con la actitud de sus jugadores en la victoria de este lunes ante la UD Las Palmas en La Rosaleda (2-1) y ha asegurado que el resultado refuerza la idea de que están "jugando bien", y ha pedido seguir "creando juego y saliendo a ganar".

"El equipo sigue demostrando que está jugando bien, que está a un nivel alto. Los chicos, dentro del campo, manejaron bien el partido ante un equipo muy difícil. Tuvimos la suerte y la pizca de fortuna de la que siempre hablamos", declaró en la rueda de prensa posterior al partido. "Esperemos que esto no se quede aquí y que vayamos a Eibar a por otros tres puntos", prosiguió.

Además, el 'Gato' se mostró contento con la actitud de sus jugadores. "Nuevamente se volvió a demostrar que el equipo quiere jugar, quiere tener el dominio de la pelota. Más allá del resultado, estoy contento porque el equipo sigue en la misma línea, sigue creando juego y saliendo a ganar. Lo más importante es esa línea que tienen los jugadores, que le toque a quien le toque salen al mismo nivel", expresó.

Por otra parte, el preparador uruguayo prefirió "no hablar" del arbitraje de este lunes, que se saldó con la expulsión de José Rodríguez por doble amarilla. "Tuvimos la mala fortuna de la expulsión de Jose, para mí un poquito apurado el árbitro, porque no estaba complicado el partido", explicó, antes de hablar de cómo solucionará la falta de hombres en el centro del campo para el próximo encuentro ante el Eibar. "Buscaremos la forma de jugar en esa zona", indicó.

Por último, Romero dio las gracias a la afición por su apoyo. "Se sufre bastante, son los partidos bonitos de ganar. La afición tiene su cuota de participación, cuando ellos empujan el equipo lo nota, se siente respaldado. Es importante que en La Rosaleda nos hagamos fuertes", concluyó.

Más noticias