MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, criticó duramente al colectivo arbitral, después de sentirse perjudicado cuando el colegiado del encuentro entre los pucelanos y el Sevilla, Ortiz Arias, pitó el final de la primera parte justo antes de que Sergio Escudero abriera la lata, algo que el brasileño calificó de "inadmisible".
"Inadmisible lo ocurrido en Zorrilla. Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones", escribió el ezfutbolista en redes sociales.
El Valladolid firmó el 1-0 por medio de Escudero sobre la bocina, antes del descanso y pasado de tiempo para entender del colegiado Ortiz Arias, quien pitó el final justo cuando el jugador golpeaba a la pelota. El José Zorrilla se calentó y se frustró más si cabe, viendo como en la segunda mitad los andaluces se imponían por 0-3. El propietario del club blanquivioleta lamentó que "errores de estas dimensiones" pueden "cambiar toda una temporada".
"Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra todo y contra todos porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar", zanjó el brasileño, enfadado con la decisión arbitral.
El Real Valladolid, que suma cuatro derrotas seguidas, marcha decimoséptimo en LaLiga Santander con 35 puntos, solo uno por encima del descenso que marca el Getafe.