MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero de Real Betis Balompié, Rubén Castro, comenzará el próximo miércoles su recuperación, después de que este lunes se le han retirado parcialmente los puntos de la operación a la que fue sometido en los isquiotibiales.
El canario evoluciona favorablemente de la operación a la que fue sometido en los isquiotibiales. "En la mañana de hoy se le han retirado parcialmente los puntos al delantero canario, paso previo a la intervención del miércoles, en la que se eliminarán definitivamente los puntos presentados, comenzando desde ese mismo momento a recuperación de su lesión", reza el comunicado del club.
Por otra parte, Xavi Torres, Juanfran y Paulao se han ausentado de la sesión de entrenamiento de este lunes. El mediocentro de Jávea continúa convaleciente de una periostitis en el peroné, que complica su participación en el encuentro del próximo jueves ante el Vitória.
Por su parte, Juanfran sufre una sobrecarga en el bíceps femoral derecho producida en el partido ante el Elche, mientras que Paulao ha realizado trabajo preventivo por una sobrecarga en el adductor izquierdo.